[VIDEO] Puso a prueba la fidelidad de su novio nerd y éste se pasó de listo

[VIDEO] Puso a prueba la fidelidad de su novio nerd y éste se pasó de listo

11 Marzo 2017

Novia quedó furiosa porque "broma" terminó muy mal.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una joven estadounidense celosa de su novio, quiso ponerlo a prueba para comprobar si éste le sería fiel ante la seducción de una bella mujer.

También te puede interesar: [VIDEO] ¿Milagro o fake?: Aseguran que ángel apareció en la habitación de una niña enferma

Para ello recurrió al programa de YouTube "To Catch a Cheater", algo así como el nacional "Manos al Fuego", pero más extremo.

La producción de espacio de Internet, montó un escenario propicio para la tentación.

El enamorado, a quien presentan como un "nerd" o “friki” de la computación, llegó al departamento de una actriz encargada de seducirlo. Esto, mientras la novia mira con estupor todos los detalles, de la prueba, pero todo termina muy mal.

Y es que la encargada de seducir la joven hizo muy bien su trabajo. La actriz recibió al muchacho con una toalla y luego se puso una bata sexy. Para cargar más de erotismo la situación, la mujer le indicó al novio que su computadora tenía problemas porque veía mucha pornografía.

NOVIA

Lo que la novia no sabía, es que la presunta actriz le propuso al "nerd" ingresar a su cuarto para tener sexo. Visiblemente nervioso acepta el ofrecimiento.

Luego de que el joven ingresara a la habitación de la mujer, la novia consternada comenzó a gritar. Preguntó a los Youtubers si se contrató a una prostituta para hacer la cámara oculta.

En el video publicado en YouTube la novia puede comprobar la infidelidad cuando escucha a ambos tener sexo.

Mira las imágenes a continuación.