[VIDEO] Registro de supuesto "reptiliano" en Argentina causa furor en Internet

12 Enero 2018

Publicación se volvió viral en las redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Internet: fuente inagotable de historias, polémicas y teorías de conspiración. Uno de los últimos virales que ha invadido la Red corresponde a un extraño video grabado en Argentina, que muestra -según los cibernautas- a un supuesto "reptiliano" en una marcha realizada en la ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar también: [FOTO] Así lucen Mia Khalifa con la "caña": Curiosa publicación en Instagram se volvió viral

El clip, compartido en YouTube y Facebook, ya tiene miles de reproducciones. Mientras unos indican que solo se trata de una ilusión óptica provocada por el sol, otros sostienen que serían "entidades alienígenas". Las bromas y memes en Internet no se han hecho esperar.

Por si no lo sabían, los "reptilianos" son una supuesta raza extraterrestre que viviría en nuestro planeta desde hace mucho tiempo. Se trataría de "reptiles" que adoptan forma humana para pasar desapercibidos en la Tierra.

Si bien todas son especulaciones y no hay ninguna prueba científica de su existencia, los cultores de teorías conspiracionistas, sostienen que la única forma para identificar a uno de estos seres es a través del brillo anormal de sus ojos. Esto, porque -supuestamente- sus órganos oculares tendrían un brillo y forma diferentes a los nuestros. 

Revisa el video a continuación.