[VIDEO] Se conocieron en público y desnudos, pero no pudieron contener su deseo…

31 Agosto 2017

Programa de radio de Australia periódicamente sorprende con candentes citas de parejas sin ropa.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Semana a semana el programa australiano KIIS FM sorprende con su sección "Nake dating" (cita al desnudo), en la cual presentan a dos desconocidos sin ropa y la curiosa interacción de éstos genera diversas reacciones.

En esta ocasión, según consignó Infobae, una pareja que se conocían por primera vez se animó a quitarse toda la ropa y, no contentos con eso, comenzaron a besarse y tocarse apasionadamente.

Los acalorados protagonistas del momento fueron identificados como la stripper Yasmin Scott y el bombero Azan Turoa, ambos de 24 años.

IMÁGENES EN VIVO

En las imágenes del vivo se puede ver cómo los presentadores del programa radial se sorprenden ante la "exagerada química" que demostraron los participantes del espacio. Así fue como Scott y Turoa se convirtieron en la primera pareja en generar actos de connotación sexual en el estudio.

Tras la viralización del  video –el cual fue compartida en diversas plataformas de Internet- se supo que la joven, que trabaja como stripper y entrenadora personal, además ha protagonizado una serie de películas XXX como Moms Bang Teens y Femdom Empire.

Revisa el momento a continuación pinchando AQUÍ.