[VIDEO] ¡Terrible! Graban a madre llorando de frustración tras ser golpeada por su pequeño hijo

[VIDEO] ¡Terrible! Graban a madre llorando de frustración tras ser golpeada por su pequeño hijo

23 Febrero 2017

¿Culpa del niño o de la mamá?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Polémica en las redes sociales ha generado un video captado en Estados Unidos que muestra como un niño golpea y tira el cabello de su madre, mientras esperan atención en la sala de espera de un consultorio médico.  

Te puede interesar también: [FOTOS] Denuncia en Facebook que la despidieron del trabajo por ser "demasiado guapa"

El registro audiovisual, grabado por un testigo y subido a YouTube, muestra como el infante se comporta inquieto y no puede esperar sentado. Poco a poco los berrinches comenzaron a volverse más violentos.   

Todo comienza cuando el menor intenta ponerse de pie, mientras su madre –acompañada de una pequeña niña- se lo impide. Luego, el menor logra zafar y su madre lo va a buscar y lo regresa al asiento. En ese momento el niño iracundo golpea a la mujer varias veces en la cara. La madre agredida solo atina a defenderse.

Eso no fue todo, el YouTube registró como el infante empujó a su progenitora, le tiró el pelo en dos oportunidades. La mujer perdió la paciencia y golpeó el rostro del pequeño, pero poco después se puso a llorar producto del nerviosismo y la impotencia.  

Los cibernautas, junto con condenar la conducta del niño, criticaron a la mamá por la crianza del menor, quien no respeta la autoridad materna.