¡A votar en Facebook!: Mon Laferte y otras figuras disputan el cetro de "La Reina del Monstruo"

¡A votar en Facebook!: Mon Laferte y otras figuras disputan el cetro de "La Reina del Monstruo"

21 Febrero 2017

Para acceder a la votación pincha AQUÍ. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sigue dando que hablar la cantante chilena Mon Laferte. Esto, porque la artista nacional fue designada como la primera candidata nominada a pelar por la corona en el concurso "La Reina del Monstruo" para el festival de Viña 2017. La joven, que se hizo conocida en nuestro país por su participación en el programa "Rojo", obtuvo 14.657 votos de la gente.

Te puede interesar también: [VIDEO] Transeúntes entran en pánico cuando niño es atropellado, pero se unen para luchar por su vida

Según consigna 24 Horas, el concurso "busca integrar al público amante del Festival a la elección de su propia representante y soberana del espectáculo realizado en la ciudad jardín".

Paralelamente el sitio de Internet del concurso confirmó que Laferte tendrá como rivales a la actriz Lali Espósito, a la periodista Valentina Saini y a la modelo XL, Leonor Allende.

Las votaciones se realizan a través de la página de Facebook de la organización del certamen, para adherir la candidatura de Mon Laferte pincha AQUÍ.  

HOMBRES

El concurso además tendrá a representantes masculinos para ser designado como "Rey del Monstruo". Como era de esperar, el cantante colombiano Maluma se perfila como el favorito con 1.818 votos. El artista competirá por dicha corona contra los periodistas Carlos González y Gino Costa.

Por último, el portal de TVN detalló que la competencia es patrocinada por la Asociación de Comunicadores Hispanoamericanos, y organizada por el sitio La Voz Del Monstruo.