¡WTF!: El insólito hallazgo que hizo la policía mientras buscaba a un puma con cámara oculta [FOTOS]

01 Diciembre 2016

Policías de Kansas, EE.UU., quedaron sorprendidos al revisar las imágenes.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La gente está loca, el mundo está loco ¡Qué duda cabe! Lo anterior quedó plenamente demostrado en el estado de Kansas, Estados Unidos. Resulta que los habitantes de dicha localidad alertaron a las autoridades respecto a la presencia de un 'animal salvaje' que estaría merodeando en un parque público de la ciudad llamado "Celebration Park".

Lo anterior, motivó que la policía instalara dos cámaras escondidas a objeto de dar con el paradero de la enigmática criatura. Según los vecinos del sector, se trataría de un puma.  

Pero… nunca imaginaron lo que iban a ver cuándo revisaran las cámaras. El resultado fue simplemente hilarante.

Según consigna RT, y tal como lo hizo público el Departamento de Policía de Gardner, el registro audiovisual muestra a diversas personas disfrazadas de gorila, de Viejo Pascuero e incluso abuelos usando particulares andadores. Gente muy extraña que no encontró nada mejor que concurrir al parque en la madrugada y hacer sus "gracias" frente a las cámaras.

CONTINGENTE POLICÍACO

A pesar de no encontrar ningún puma, el contingente policíaco dio a conocer –con evidente sentido del humor- las imágenes captadas.

Al respecto declararon: “Sinceramente queremos agradecer a las personas que hicieron esto por alegrarnos el día, en momento en que esperábamos ver a un puma. Gracias a los ciudadanos que identificaron las cámaras. Su esfuerzo y sentido del humor son muy apreciados”.

El incoherente registro visual se volvió viral en Facebook. Revisa las fotografías a continuación.