Ya están abiertas las inscripciones para Feria 100 Showrooms

Ya están abiertas las inscripciones para Feria 100 Showrooms

15 Julio 2011

Solo con acceder a la página www.100showrooms.cl e inscribirse, se podrá obtener la entrada liberada para asistir a esta importante convocatoria de arquitectura, diseño e interiorismo.

Aida Fardinez >
authenticated user Corresponsal

Ya están abiertas las inscripciones online para asistir a 100 Showrooms, feria de arquitectura, diseño e interiorismo que se realizará en CasaPiedra el 28, 29 y 30 de julio próximo, y donde se expondrán tendencias e innovaciones.

Para obtener la entrada liberada solo hay que acceder a la página web www.100showrooms.cl, hacer click en el banner Inscripción Visitantes y completar el formulario.

Novedades de la Feria

La Feria 100 Showrooms está dirigida a público general, arquitectos, empresas constructoras e inmobiliarias, diseñadores, decoradores y proyectistas, quienes podrán recorrer una completa muestra de productos, soluciones y materiales para proyectos de edificación, remodelación, ampliación y desarrollo de nuevos proyectos de vivienda y oficina.

Durante el evento, destacados arquitectos nacionales formarán parte del ciclo de conferencias de arquitectura y diseño que se realizará con el objetivo de analizar diversos proyectos arquitectónicos y constructivos e intercambiar información en temas de sustentabilidad, diseño, reconstrucción, entre otros.

Algunos de los expositores serán Yves Besançon, quien estará presentando el caso de sustentabilidad del edificio Costanera Center, Cristián Boza, quien detallará el proyecto de Cobertura Verde sobre la Ruta Norte Sur, Beatriz Aguirre, quien hablará de eficiencia energética; Matías Klotz, quién analizará la arquitectura; Hugo Pereira, quien hablará de la construcción moderna en tierra cruda en Chile; entre otros.

Asimismo, se llevará a cabo una mesa redonda enfocada a analizar el diseño nacional e internacional, en la cual participarán los diseñadores Hugo Grisanti, Juan Pablo Fuentes, Oscar Ríos y Orlando Gatica.

Adicionalmente, se realizará la exposición de arte Surmerc-art, organizada por Galería de Arte Trece, donde se exhibirán importantes obras de más de 70 artistas, tales como Bororo, Samy Benmayor, Concepción Balmes, Gracia Barrios, entre otros. 

Finalmente, durante la feria se realizará la premiación de los concursos de arquitectura  “Proyectando una casa para la integración familiar”; y de diseño ATM Polincay “Ármalo tu mismo”.

Conozca el programa de actividades de la feria en www.100showrooms.cl