Ya va quedando menos: Pablo Alborán y otros artistas se suman a la parrilla internacional de "Vamos Chilenos"

Ya va quedando menos: Pablo Alborán y otros artistas se suman a la parrilla internacional de "Vamos Chilenos"

11 Septiembre 2020

Evento se realizará en medio de las celebraciones de Fiestas Patrias.

Chile >
authenticated user Editor

Este viernes, a sólo 7 días del inicio de la cruzada solidaria "Vamos Chilenos", se confirmaron los artistas internacionales que participarán de este importante espacio televisivo.

Desde la organización del evento, según consignó Radio Bio Bio,  señalaron que apenas se les hizo el llamado, estos artistas no dudaron en decir presente.

Ver también: A 9 días de su inicio: Campaña "Vamos Chilenos" confirmó a sus primeros artistas nacionales

Durante toda esta semana han estado preparando sus presentaciones y durante el programa se podrá conversar con ellos a través de las plataformas virtuales, sobre cómo les ha afectado la emergencia sanitaria a sus países. Desde Miami Diego Torres, desde Madrid, Pablo Alborán y desde México, Yuri estarán entregando su mensaje durante los dos días de programa.

Así lo confirmó el director musical del programa, Carlos Figueroa, quien valoró que estos artistas hayan acudido al llamado.

"Los artistas internacionales son muy importantes en este tipo de campañas. Ellos se han querido sumar porque entienden que este es un homenaje a los trabajadores esenciales y a las personas mayores. Han reorganizado sus agendas y agradecemos este esfuerzo porque sin duda motivarán a los chilenos y chilenas en este programa especial"