Yeba.me: Moverse entre regiones puede ser algo simple, económico y amigable

<p style="text-align: justify;">Yebame, plataforma para compartir viajes, con su campaña #yebameamiciudad, busca ser la forma en que las personas que han debido de trasladarse (por estudio o trabajo) a otra ciudad, puedan contactarse y planificar sus rutas en conjunto</p>
Imagen de Especial
1,210 Lecturas
28 de Marzo, 2015 23:03

Yebame SpA, emprendimiento nacido en 2014 de la mano de la ex Start-Up Chile, Carolina Rossi, busca posicionarse como la plataforma para viajes largos y eventos de Chile.

Tras el lanzamiento de la plataforma de Yebame para viajes largos - en Febrero de este año- este mes de marzo Yebame lanza campaña enfocada en estudiantes y trabajadores de regiones que deben de trasladarse periódicamente a las capitales regionales por sus estudios/trabajos.

La campaña llamada Yebame a mi ciudad” (#yebameamiciudad) busca que los miles de chilenos que se mueven entre las diversas ciudades de nuestro país, puedan publicar sus rutas y espacios en sus auto (cobrando un aporte voluntario) para movilizar a personas que, como ellos, viven o estudian en ciudades diversas.

Esta nueva arista de yebame busca que los estudiantes y/o trabajadores sean uno de los principales usuarios de su plataforma de viajes largos, buscando que puedan compartir sus rutas y costos sumándose a la causa principal de Yebame: “Un Auto Menos”. 

Ver también: Yeba.me: Aplicación móvil conecta a pasajeros con conductores en toda América Latina

Yebame a Mi Ciudad

Yebame a Mi ciudad, nace con la idea de podar posicionarnos como una plataforma útil y reconocible no sólo en Santiago, sino en todas las ciudades del país. Queremos ser un aporte  en el ámbito de la movilidad de las personas y sabemos que nuestra plataforma hoy les entrega la posibilidad de ghacer públicos recorridos, sumarse a un viaje publicado y optar por trasladarse acompañado, a un menor precio y aportando a una causa común para todos: la de sacar autos de nuestras calles y no meter más de los que ya hay”, comenta Carolina Rossi, Fundadora y CEO de Yebame.

La campaña Yebame a Mi Ciudad” nace como un hito para potenciar la movilidad a un menor precio y de manera más sustentable entre los miles de chilenos que se mueven entre ciudades para ir a estudiar o simplemente, porque deben ir a visitar a sus familias, que por trabajo han debido de dejar de lado.

Visita y prueba Yeba.me

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook