[YOUTUBE] El video viral de la BBC: ¿Cómo habría reaccionado una mujer?

[YOUTUBE] El video viral de la BBC: ¿Cómo habría reaccionado una mujer?

17 Marzo 2017

¿Es verdad que las mujeres pueden hacer más de una tarea a la vez?. El académico Robert Kelly fue criticado por cómo reaccionó ante la irrupción de sus hijos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Fue un fenómeno viral en Internet. La accidentada entrevista que dio a la BBC el profesor especialista en Ciencias Políticas, Robert Kelly, ya se posiciona como uno de los vídeos más vistos en YouTube durante el presente año.

Te puede interesar también: [VIDEO] Tuvieron una primera cita desnudos y lo que hicieron después te va a sorprender

Y es que durante una conexión en directo, y mientras el académico se refería a la situación de Corea del Sur, sus hijos irrumpieron alegremente a su despacho, buscando la atención de su padre. Kelly algo complicado, pero sin perder la compostura, aleja suavemente a su hija, hasta que llega la madre de los pequeños y los retira rápidamente de la escena.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo, y no son pocos quienes critican al padre, por apartar a su pequeña en vez de prestarle la atención que ésta demandaba.  

Posteriormente al viral, la familia concendió una entrevista planificada.

Ahora último la BBC, y aprovechando toda la exposición que le ha otorgado el caso, decidió emitir una parodia del momento, pero protagonizado por una mujer.

¿Qué hubiera pasado si una madre hubiese tenido que enfrentar el incómodo momento al que fue sometido Kelly? ¿Es verdad que las mujeres pueden hacer más de una tarea a la vez?