Celebra el Día de la Madre con estas espectaculares ofertas de Huawei

Celebra el Día de la Madre con estas espectaculares ofertas de Huawei

06 Mayo 2021
La gigante tecnológica lanzó una campaña exclusiva en su tienda online para que puedas sorprender a quien más quieres a tu mamá, con increíbles promociones en una gran cantidad de productos.
Especial >
authenticated user Editor
Celebra el Día de la Madre con estas espectaculares ofertas de Huawei

Este 10 de mayo celebraremos el Día de la Madre, una fecha que por segundo año consecutivo muchos festejarán a distancia, aunque eso no quiere decir que no la puedas sorprender. Huawei lanzó una campaña especial para esta conmemoración en su tienda online, la cual trae increíbles promociones.

Si tu madre es una mujer tecnológica, esta promoción te vendrá como anillo al dedo, ya que podrás encontrar desde computadores, smartphones, audífonos, parlantes e incluso nuevos lanzamientos de productos.

Nos referimos al HUAWEI Band 6 y al HUAWEI Watch FIT , dos equipos que no dejarán indiferente a nadie y que también pueden ser una muy buena opción de regalo para las madres que están en constante movimiento.

HUAWEI Band 6

LA HUAWEI Band es la primera banda inteligente fitness que integra una pantalla AMOLED FullView de 1,47 pulgadas y sobresale por su excelente monitoreo deportivo y de salud. Incluye 96 modos de entrenamiento, que se dividen en 11 base y otros 85 adicionales para escenarios específicos de actividades físicas, como por ejemplo sesiones de baile y trote en interior o exterior, entre otros.

Además, tiene una autonomía de hasta 2 semanas de uso, lo que la hace una excelente opción.

Esta banda inteligente aterrizó en nuestro país con un precio referencial de $ 59.990, en colores Graphite Black, Sakura Pink y Forest Green. Pero eso no es todo, ya que para celebrar su arribo y hasta agotar stock, al comprar una HUAWEI Band 6 te llevarás de regalo una HUAWEI Band 4e Active o la pesa HUAWEI Smart Scale. ¡Tú eliges!

HUAWEI Watch FIT Elegant

Siguiendo la línea de los relojes inteligentes de la marca y para complementar la Serie Watch FIT, llegó a nuestro país el nuevo HUAWEI Watch FIT Elegant, el cual presenta un diseño minimalista y vanguardista.

Una de las características de este dispositivo es una monitorización continua de la Saturación de Oxígeno en la Sangre (SpO2), durante las 24 horas del día. También, incluye 96 modos de entrenamiento y 12 animaciones de entrenamiento rápido.

Este wearable tiene una gran batería, capaz de ofrecer hasta 10 días de autonomía, incluso con las funciones de frecuencia cardíaca y sueño activadas. Esto, se complementa con su carga rápida, ya que con tan solo 5 minutos obtiene energía suficiente para todo el día.

El HUAWEI Watch FIT Elegant está disponible en colores Frosty White y Midnight Black. Tiene un valor de $ 119.990 y por tiempo limitado, quienes compren este equipo se podrán llevar de regalo una HUAWEI Band 4e Active.

Otros equipos en promoción

Pero eso no es todo, hay muchos otros equipos del ecosistema Huawei con increíbles descuentos. Solo por dar un ejemplo, para aquellas que quieran un smartphone, el HUAWEI P40 Pro cuenta con una cámara cuádruple Ultra Vision co-creada con Leica, a un precio referencial de $ 949.990, pero por estos días queda en solo $ 789.990. Lo mismo ocurre con el HUAWEI P40 lite, que es una versión más económica. Su precio referencial es de $ 299.990 y ahora lo puedes encontrar a $ 249.990.

Otro de los teléfonos a destacar en esta campaña es el HUAWEI Y8p, que destaca por su pantalla OLED de 6,3", una cámara Triple 48 MP con IA y una memoria interna de 128GB. Con un valor referencial de $ 249.990, en esta oportunidad lo puedes adquirir por $ 179.990.

En el apartado de audio, para las mamás fanáticas del buen sonido está disponible el parlante inalámbrico de alto nivel HUAWEI Sound. Este increíble dispositivo cuenta con subwoofers duales que ofrecen un audio de alta fidelidad y envolvente. Tiene un precio referencial de $ 279.990, pero ahora lo puedes comprar por solo $ 199.990.

Otro de los productos perfectos para regalar y optimizar el trabajo en casa es la HUAWEI MatePad Pro. Esta tablet posee una pantalla FullView de 10,8 pulgadas y destaca por su gran rendimiento, gracias al procesador Kirin 990. Tiene 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. El dispositivo tiene un precio referencial de $ 649.990 y hoy está a solo $ 549.990.

Para conocer estas y otras promociones puedes visitar: http://bit.ly/JuntosPorMamá