Google Drive: Con 5GB de almacenamiento gratuito llegará este martes 24/4

17 Abril 2012
Hace tiempo se está cocinando la entrada de Google con un servicio de almacenamiento en la nube al estilo de Dropbox o SkyDrive de Microsoft, apareciendo ahora un reporte que indica una fecha exacta y algunos detalles de lo que se ofrecerá.
FayerWayer >
authenticated user

Porque según revelaron socios poco herméticos de Google, Drive hará su lanzamiento oficial el próximo martes 24 de abril, ofreciendo 5GB de almacenamiento masivo en forma gratuita a los registrados, los que podrán aumentarse pagando una cuota anual de dinero que permitirá acceder a mayor cantidad de GB.

Además, se confirma que habrán programas para Windows y Mac OS X que servirán como enlace entre las carpetas del usuario y la nube, tal como hace Dropbox hoy en día con su carpeta que se sincroniza automáticamente y está presente como una más en el sistema operativo.

Función parecida realizarán las aplicaciones para iOS de Apple y Android, sirviendo a dispositivos móviles como tabletas y smartphones para acceder al servicio y a la información guardada en cualquier momento y lugar.

Con esto, Google Drive no se diferencia demasiado frente a sus competidores, por lo que tendremos que esperar el lanzamiento oficial para ver si la compañía tiene un As bajo la manga que atraiga a los clientes hacia este servicio.

Link: Google Drive launching next week for desktop, Android and iOS (Phone Arena)