HUAWEI Nova 5T: Huawei lanza su nueva serie en Chile [FOTOS]

<p>El último equipo presentado por la marca destaca por sus altas prestaciones en fotografía y video, gracias a sus cinco cámaras impulsadas por Inteligencia artificial, así como un rendimiento sobresaliente y gran autonomía.&nbsp;</p>
Imagen de Especial
5,518 Lecturas
25 de Noviembre, 2019 14:11

Huawei Consumer Business Group (CBG) Chile, presentó en el mercado local la nueva serie Nova, una nueva familia de smartphones que integra una estética e identidad única en su clase, reuniendo lo mejor de las tendencias de moda y tecnología. Se trata de una serie enfocada en las nuevas generaciones, diseñada para brindar una experiencia premium, pero a un precio asequible. 

El lanzamiento de la serie Nova se hizo de la mano del nuevo HUAWEI nova 5T, un smartphone perfecto para los usuarios más jóvenes, aquellos que disfrutan con las redes sociales, amantes de la fotografía y del estar siempre a la vanguardia. Se trata de un teléfono que lleva al límite los estándares de estilo y funcionalidad. 

En el marco del lanzamiento, realizado en Centro Parque, David Moheno, Director de Relaciones Públicas Huawei CBG LATAM Regional, dijo que, “el HUAWEI nova 5T es un equipo para las nuevas generaciones, aquellas que gustan de la creación de contenido en movimiento. Es un equipo con una personalidad única y que viene a democratizar la tecnología, ya que cuenta con prestaciones muy avanzadas, pero a un precio más asequible". 

Y agregó: “este lanzamiento es una muestra más de que estamos comprometidos con el usuario chileno y de llevar la mejor tecnología a sus manos. Creemos que este equipo va a encantar al público y será todo un éxito”. 

Inspira tu momento con cinco cámaras IA

En una era en la que capturar esa imagen perfecta para redes sociales es importante, el HUAWEI nova 5T proporciona al ávido entusiasta digital las mejores herramientas para lograrlo. Los usuarios de HUAWEI nova 5T se benefician de las cámaras premium fotográficas y de video, además de una gran cantidad de inteligencia a bordo del dispositivo para capturar recuerdos increíbles. 

Los teléfonos Huawei son aclamados como potencias de la fotografía móvil y la serie Nova no es la excepción, especialmente en el área de la cámara para selfies. La cámara frontal de 32MP del HUAWEI nova 5T captura detalles minuciosos con una nitidez inigualable. 

Equipado con cuatro cámaras IA principales que soportan fotografía de alta definición, ultra gran angular, macro y profundidad de campo, el HUAWEI nova 5T es capaz de capturar imágenes ricas y claras dentro de una sola toma en todos los escenarios, desde vastos paisajes hasta tomas en primer plano. 

Para ello, cuenta con un lente principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.8, acompañado por un gran angular de 16 MP f/2.2., un lente gran angular de 16MP, un lente macro de 2MP y un lente bokeh de 2MP, que puede presentar claramente detalles en la foto y equilibrar la exposición en todas las condiciones de iluminación. 

La tecnología de fotografía mejorada por IA, como la estabilización de imagen (AIS por sus siglas en inglés), el bloqueo de exposición automática (AEL por sus siglas en inglés) y el bloqueo de enfoque automático (AFL por sus siglas en inglés) se combinan para garantizar que las imágenes sean nítidas y detalladas. Los usuarios de HUAWEI nova 5T también se benefician de las potentes capacidades de edición automática de video. 

Un accesorio de moda

Huawei continúa ampliando los límites del diseño en smartphones con el HUAWEI nova 5T. Un acabado refinado proporciona una textura única y acentúa los contrastes de iluminación, creando un efecto 3D multicapa en una superficie plana. Su diseño reflejante mejorado le da un aspecto holográfico. 

El HUAWEI nova 5T tiene una pantalla HUAWEI Punch FullView de 6.26 pulgadas y pesa sólo 174 gramos gracias a su grosor de 7.87 mm, que ofrece una pantalla envolvente en un cuerpo delgado. 

Este dispositivo está disponible en tres llamativos colores: Crush Blue, Black y el Midsummer Purple de edición limitada. 

La edición Midsummer Purple ofrece nueva vitalidad a la estética en smartphones, ya que su cuerpo cuenta con un elegante grabado que refracta la luz para producir ondas brillantes de colores y sombras contrastantes. 

HUAWEI nova 5T es el acompañante perfecto para los consumidores que desean compartir lo mejor de sí mismos en redes sociales. Con su cámara avanzada y su diseño refinado y ergonómico, el HUAWEI nova 5T eleva los estándares para los creadores de contenido en dispositivos móviles. 

El poder de un Flagship

El HUAWEI nova 5T es impulsado por el procesador insignia en Inteligencia Artificial integrada, el Kirin 980. Además cuenta con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, lo que sumado al potente sistema operativo EMUI 9.1, basado en Android 9, se combinan para ofrecer una experiencia fluida y sin demoras, entregando un desempeño de gama alta. 

Cabe recordar que este mismo procesador es que hizo famosas a las series HUAWEI Mate 20 y P30 y por el excelente desempeño que brindan. 

La tecnología HUAWEI SuperCharge de 22.5W de este dispositivo, garantiza que se pueda cargar el 50% de su batería en media hora, mientras que la tecnología de aceleración de procesamiento gráfico líder de la industria, GPU Turbo 3.0, integrada por hardware y software, proporciona una experiencia de juego de fotograma completo y reduce la latencia para partidas fluidas y sin interrupciones.

Precio y disponibilidad   

El nuevo HUAWEI Nova 5T tendrá un precio de $389.990.- y estará disponible en los colores: Crush Blue, Dark Black, y Midsummer Purple.

Este smartphone se puede comprar en todas las tiendas Huawei, incluyendo su tienda online en Mercado Libre, así como en las tiendas del retail: Falabella, Paris, Ripley, ABC, Hites, PC Factory, Walmart.

También estará disponible en las operadoras telefónicas Claro, Wom y Movistar.

HUAWEI Nova 5T: Huawei lanza su nueva serie en Chile [FOTOS]
HUAWEI Nova 5T: Huawei lanza su nueva serie en Chile [FOTOS]
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Galería Imágenes

  • HUAWEI Nova 5T: Huawei lanza su nueva serie en Chile [FOTOS]
  • HUAWEI Nova 5T: Huawei lanza su nueva serie en Chile [FOTOS]