La Farc liberaría a tres nuevos rehenes

La posible entrega se haría en vísperas de las protestas que se harán en su contra tanto en Colombia como en algunas otras partes del mundo.
Imagen de Red Mi Voz
1,502 Lecturas
04 de Febrero, 2008 08:02
Esta nota tiene audio y lo puedes escuchar haciendo clic en el play

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias Colombianas (Farc) estarían dispuestas a liberar a tres rehenes enfermos en las próximas horas.
Este anuncio según ellos, se debe a un respaldo y reconocimiento a la labor de Presidente de Venezuela Hugo Chávez, no es menor indicar que esta nueva liberación se produce en vísperas de una serie de protestas que se han anunciado en Colombia y en otras partes del mundo, en contra del movimiento.
Los tres rehenes que la Farc pretende liberar, son parte un total de 43 que los guerrilleros ofrecieron cambiar al Gobierno de Álvaro Uribe por 500 de sus hombres que han sido capturados.
Venezuela ya anunció que se realizarán de inmediato todos los contactos y todas las acciones necesarias para que sea posible recuperar a los rehenes de forma segura y cumpliendo con las condiciones que piden los rebeldes.
Este punto nuevamente parece ser la piedra de tope, porque Uribe se niega a desmilitarizar dos municipios del suroeste colombiano.
Al parecer quienes serían liberados en esta oportunidad son los parlamentarios Gloria Polanco, Luis Eladio Pérez y Orlando Beltrán, dejando nuevamente fuera de la lista a la ex candidata presidencial Ingrid Betancur.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen