Hacer un comentario

Joaquín Lavín: “Sebastián Piñera va a poder contar conmigo, cualquiera sea el lugar en que yo esté”

27 Mayo 2009
Lavín aseguró que aún no decide si postularse al Senado -en el cupo que le cedió Arancibia en la Quinta región Costa- pero que pase lo que pase el presidenciable de la Coalición por el Cambio, seguirá contando con su respaldo.
Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal
El ex alcalde de Santiago, Joaquín Lavín, se reunió ayer en la tarde con el candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, para conversar sobre su eventual candidatura a senador por la V región Costa, en representación de la UDI.
“Quiero agradecer sus palabras, su apoyo. Decirle que siempre podrá seguir contando conmigo, que voy a seguir en el comando estratégico. Lo que me motiva a mí en esta campaña es que la Coalición por el Cambio gane y que junto con Sebastián Piñera hagamos un gran gobierno con un verdadero sello social. Sebastián Piñera va a poder contar conmigo, cualquiera sea el lugar en que yo esté”, dijo Lavín.
Sebastián Piñera le manifestó su apoyo en el caso de que el ex edil se postule y señaló que Lavín está comprometido con lograr los tres objetivos que se ha propuesto la Coalición por el Cambio y que son ganar las elecciones presidenciales, elegir una mayoría parlamentaria y hacer un muy buen gobierno para los chilenos. “Yo voy a respetar la decisión que tome Joaquín Lavín. Él va a poder decidir desde dónde quiere colaborar para lograr esos tres objetivos”, expresó el abanderado presidencial.
El presidenciable agregó que si Lavín decide ir al Senado por dicha circunscripción, formará un gran equipo junto a quien será su compañero de lista, Francisco Chahuán, el actual diputado RN por el distrito 14. “Si él decide ser candidato por la V Costa vamos a tener una dupla formidable, porque Francisco Chahuán y Joaquín Lavín son una excelente dupla de candidatos al Senado y siento que para la V región Costa va ser un tremendo aporte”, aseguró Sebastián Piñera.
Lavín adelantó que tomará la determinación el lunes y la comunicará en la V región, donde sostendrá una reunión con la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginatto, y el edil de Valparaíso, Jorge Castro.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.