Hacer un comentario

Imagen de Alejandro Vega

Yo soy de la generación de

Yo soy de la generación de la Utal de los 90, pienso que estaba en la mitad de lo que señala Mauricio y Andrea, aún se compartía en el pasto y había algo de vida universitaria. Recuerdo haber tenido algunas conversaciones con el rector y me decía que la universidad era para adquirir un conocimiento universal y uno debía tratar de disfrutar a concho esa época ya que después la cosa venia "en serio", que en este tiempo se conocían amigos que algunos eran para toda la vida y que en unos años miraríamos con nostalgia nuestro paso por la UTAL. Pero la vida en la universidad empezó a tener indicios de universidad privada y algo snob. He conversado con amigos que estudiaron en otras universidades y al parecer las relaciones humanas son diferentes y se crean lazos de amistad más duraderos, tal vez sea culpa de la mentalidad de la gente de nuestra región o del efecto años 80 en la generación actual.
Respecto a la Sede Sur, la alcancé a conocer, el lugar tenía un parque muy bonito en su acceso y también se de historias de colegas que arrancaron hacia atrás en la misma sede en los 80 para salvarse de ir presos y que aún mantienen amistad con sompañeros de carrera.
Como dice Mauricio, pásenlo bien, después no hay tiempo para andar chascón ni tomarse un copete en el pasto y de verdad que los Enanitos Verdes tienen razón:
"Pero como han cambiado los tiempos
Todos luchan por mantener sus puestos
Hay muchos que ahora son ingenieros
Pero que pocos quedaron rockeros"

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.