Jean Paul Pineda rompe el silencio culpando a Faloon Larraguibel: “Callé muchas cosas…” [VIDEO]

Jean Paul Pineda rompe el silencio culpando a Faloon Larraguibel: “Callé muchas cosas…” [VIDEO]

15 Marzo 2024
Pineda anunció represalias contra los medios de comunicación.
Magazine >
authenticated user

Jean Paul Pineda ha decidido abordar públicamente el incidente de violencia intrafamiliar contra su exesposa, Faloon Larraguibel. Su intervención tuvo lugar en el programa "Que Te Lo Digo" de Zona Latina.

Lee también: Daniela Aránguiz sorprende al presentar a ‘nuevo galán’ en redes sociales: “Es el mejor” [VIDEO]

Inicialmente, Pineda expresó su descontento por la cobertura mediática que ha rodeado su caso durante la última semana, a través de las redes sociales del programa.

PINEDA ROMPE EL SILENCIO

“Hola Sergio, están tan errados, tan equivocados con lo que hablaron... Han sido tan morbosos y súper poco profesionales. En serio que están perfilando y difamando información falsa y al final, el que están queriendo dejar mal es solamente a mí”.

Respecto a la acusación de golpiza, señaló: “El tema de la violencia nadie está dándole la espalda, al contrario, yo siempre seré el primero en asumir todo. Pero esto es de dos, y al único que han dejado mal es a mí, porque yo jamás voy a salir diciendo algo de ella, porque tengo a mis hijos...”.

Lo insólito, es la última declaración que emitió en donde acusó a Faloon. "Ustedes no saben y uno como hombre calla muchas cosas. Si te digo que a mí me golpearon en ocasiones ¿me creerías?, difícil, porque uno no hace eso público ni nada... Yo sé cómo ha sido todo y listo. Espero que perdona, yo la perdoné y perdono a todos porque de eso se trata".