La crítica del diputado Ceroni: "No se muestran las obras como corresponden y otros se apropian de ellas"

La crítica del diputado Ceroni: "No se muestran las obras como corresponden y otros se apropian de ellas"

11 Enero 2017

El parlamentario de la Nueva Mayoría de qué manera influir en la elección de noviembre.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

"Es cierto que este gobierno ha cometido muchos errores. Hay una responsabilidad de cada funcionario que está en el aparato público. No se muestran a las obras del gobierno, otros se apropian de ellas", expresó el diputado Guillermo Ceroni analizando lo hecho, pero sobre todo con miras a las elecciones de noviembre.

"Los representantes del gobierno no salen a terreno con carácter para decir, por ejemplo, este pavimento es una obra de gobierno, esta vivienda es una obra de gobierno, esta alameda es una obra de Gobierno. Por tanto, aquí hay un gran desafío para jugarse por entero en este último tiempo que nos queda de la Presidente Bachelet", indicó.

Ceroni señaló que se siguen construyendo viviendas, se ha iniciado la construcción del anhelado Hospital de Curicó (y otros están en vías de licitación), se avanza en proyectos de intervención urbana, infraestructura vial y mejoramiento de espacios públicos en Talca, Pelluhue, San Javier y Parral.

Finalmente el diputado recalcó que una actitud más decidida en la defensa de la obra gubernamental permitirá aumentar el nivel de aceptación de parte de la ciudadanía y de esa manera influir en los resultados de la elección de noviembre en la perspectiva de proyectar a la Nueva Mayoría a un segundo mandato.

¿Qué dirán sus socios del Gobierno de la Nueva Mayoría? ¿Chile Vamos lo considerará un llamado al intervencionismo electoral? Veremos que generan sus palabras en el escenario político regional.