La UDI quiebra a RN y la Pone de Rodillas

La UDI quiebra a RN y la Pone de Rodillas

25 Julio 2013

Para RN un Partido de Rodillas no se divisa iniciativa alguna otra que aceptar y aceptar, mientras Piñera saca sus propias cuentas.- Por Luis Edo. Silva de Balboa y L-S. 

Luis E. Marqués... >
authenticated user Corresponsal

Las declaraciones del Senador Alberto Espina en el sentido de llamar a una convención ampliada a Renovación Nacional y la UDI para elegir un candidato de unidad, es una canción desesperada.

La UDI va hacia adelante sin consideración alguna por sus socios que ya no son socios.-

Así lo manifiestan las declaraciones del senador Jovino Novoa que es definitivamente quien dirige el timón de esa tienda.

En el fondo y la forma la UDI dice “el que sea valiente, que me siga” y dejaron a todos sacando cálculos, dándose explicaciones y viendo cómo diablos reflotan a vilipendiado Andrés Allamand con el que deben cargar por bastantes motivos y por bastante rato.-

El barco de la UDI zarpó y quedaron en el muelle todos los demás que no supieron subirse antes del zarpe. RN quedó con anteojos de larga vista observando el horizonte de su escaso futuro político, con Carlos Larraín peleando con Espina para encontrar alguna balsa en qué subirse hacia una travesía que ahora sí será a todas luces en el desierto.-

Ahora sí se produjo también el anunciado desalojo, pero no sobre el cual Allamand escribió y anunció, sino el de su propio partido.

Mucha gente de RN está viendo que la política de medias tintas a la derecha no les resulta y tienden a pasarse hacia la UDI donde los golpes de estado funcionan con mejores resultados que la unidad y las negociaciones.  Puede que en todo esto Carlos Larraín termine en su casa o dándole de comer a las palomas.

El Consejo General de Renovación Nacional adelantado a empujones para el 03 de Agosto no hará otra cosa que gritar “aún tenemos patria ciudadanos” pero serán estridentes gritos de un herido sangrando de  los golpes que la vida política da a quien se atrasa en la autopista de alta velocidad.

Van a proclamar a Allamand, porque no les queda de otra.-

Asi Allamand no será ni senador ni presidente, y podrá dedicarse a escribir otra novela policial acerca del devenir histórico de su sector político que le da la espalda cada vez que puede

No se necesita ser brujo, ni llamar a los espíritus, y confiamos que Allamand no termine con otra depresión y lo mande a otra parcela a la pasar el mal rato...

@lavozdetalca