Atacó a martillazos a su exconviviente en la región del Maule

20 Abril 2017

Los detalles de la agresión que dejaron a la mujer con un TEC abierto.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Los gritos de Alejandra Jimena Valdés Aravena de 47 años, alertaron a los vecinos de la tranquila población Bicentenario de la comuna de Constitución, región del Maule. Resulta que la mujer solicitaba auxilio, debido a que su expareja la estaba golpeando con un martillo al interior de su domicilio.

Según consignó El Centro, producto de los llantos gritos cuatro vecinos se acercaron a la morada. Uno de ellos, entró en acción y comenzó a forcejear con el hombre, como hasta que éste soltara de sus manos un martillo, con el cual supuestamente el sujeto pretendía quitarle la vida a quien fuera en el pasado su conviviente.

La publicación detalló que el victimario, una vez sorprendido por los vecinos, huyó del sitio del suceso. Los testigos de la macabra agresión procedieron a llamar a Carabineros.

TEC

Pro su parte dentro del domicilio, añadió El Centro, se encontró a la afectada con un traumatismo encéfalo craneano (TEC abierto), por lo cual la mujer presentaba una profusa hemorragia. Producto de ello inmediatamente fu trasladada hasta el Hospital de Constitución.

Actualmente el victimario de 48 años se encuentra prófugo.