Curicó: 119 Personas fueron certificadas en el curso Logística Administrativa

Curicó: 119 Personas fueron certificadas en el curso Logística Administrativa

07 Noviembre 2014
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

En la comuna de Curicó el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, certificó a través de Bono Trabajador Activo a 119 personas en el curso de Logística Administrativa, impartido por la Wine & Fruit Capacitaciones.

La actividad se realizó en el salón del Colegio Santo Tomás hasta donde llegaron los/as usuarios beneficiados. En la ocasión el director regional del Sence, Enrqiue Alul, señaló lo importancia de la capacitación para mejorar las condiciones laborales de estas personas.

“Desde el Gobierno Central se está impulsando fuertemente la entrega de más y mejores conocimientos para los/las chilenos/as, de manera que puedan  insertarse de mejor forma en el mercado laboral”, expresó Alul.

En total fueron 80 horas de formación en donde se les entregaron diversos conocimientos entre los que destacan: gestión de requerimientos y procesamiento interno, clasificación de órdenes de recepción y despacho de materiales, además del control de unidades logísticas y actualización de información, entre otros.