Detenido imputado por homicidio en San Javier portaba el celular de la víctima

Detenido imputado por homicidio en San Javier portaba el celular de la víctima

22 Abril 2013

El trabajo en conjunto entre la Fiscalía y la PDI permitió detener al presunto autor del homicidio de Mónica Soldado Quilopeo, justo en momento que se trasladaba desde San Javier hasta otra comuna de la región.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Diversos peritajes y procedimientos de inteligencia finalmente permitieron ubicar al autor de esta violación con homicidio, sumándose además el delito de robo ya que en poder del imputado se encontraron diversas especies que eran de la víctima.

“Personal de la Policía de Investigaciones específicamente la Brigada de Homicidios de Linares en coordinación con la Fiscalía de san Javier procedieron a la detención del sujeto al cual se le atribuye responsabilidad en el homicidio de doña Mónica Soldado, hecho ocurrido la madrugada del día 20 de abril en San Javier. Producto del homicidio también se indagó que efectivamente existe un robo de distintas especies de propiedad de la víctima. Parte de las especies habían sido halladas la noche del domingo, en el domicilio que estaba ocupando el sujeto en la comuna de San Javier y hoy se le encontró, al momento de proceder a la detención, el celular de la víctima que también había sido sustraído al momento de los hechos“, afirmó Jaime Cáceres fiscal jefe de la comuna.

A primera hora de este martes el imputado quedará a disposición del tribunal de Garantía de la ciudad donde será formalizado de cargos.