El remedio contra estrés: ¿Te gustaría tocar las bolas mientras trabajas? [Video]

El remedio contra estrés: ¿Te gustaría tocar las bolas mientras trabajas? [Video]

06 Septiembre 2016

Para hombres y mujeres. Curioso producto emula la forma de los testículos humanos, pero de goma. Según sus creadores tocar este dispositivo favorece la reducción del estrés laboral.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Día a día Internet nos otorga muchas curiosidades y remedios mágicos para diversos problemas de la vida diaria. En este caso, los medios han hecho eco de un nuevo dispositivo que promete bajar el estrés, se trata de "Niceballs".

El invento emula unos testículos humanos de goma, que se cuelgan bajo el escritorio y que puedes tocar en momentos en que te sientas nervioso o cansado.  

Según consigna el diarioinformacion.com, la empresa creadora de "Niceballs", el producto es "un complemento protésico pendulante", el cual funciona tal cual una pelota anti-estrés. No obstante, esta innovación tiene una forma ligeramente diferente, duplicando la cantidad de pelotas. De acuerdo los especialistas de la marca, esta peculiar forma multiplica el efecto relajante del dispositivo.

El medio precisa que "la iniciativa nace hace unos meses, cuando Antonio Piñero, director de Imaginarte (empresa creadora), decidió junto a su equipo buscar el modo de conjugar equilibradamente 'ser productivo" y "seguir tocándose las pelotas, litalmente'. Aseguran desde la empresa que ciertos momentos de inactividad son cruciales para ser capaces de generar nuevas ideas y estar activos en nuestras labores".

A continuación revisa el video subido por el portal de Facebook "Cultura Colectiva.