Tuvo relaciones con su marido todos los días por un año y así cambió su vida

Tuvo relaciones con su marido todos los días por un año y así cambió su vida

11 Septiembre 2016

Te sorprenderá la repercusión que tuvo este desafío en esta mujer, que no aceptaba su cuerpo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una verdadera experiencia de vida transformadora tuvo la escritora y bloguera estadounidense Brittany Gibbons, quien decidió que iba a tener sexo con su marido todos los días durante un año. El objetivo de este curioso desafío, era lograr aceptar su cuerpo, ya que al tener a su tercer hijo subió mucho de peso y se sentía avergonzada.

Así lo informó Infobae, medio que precisó que "las inseguridades con su físico comenzaron cuando dio a luz a su tercer hijo. No podía estar sin ropa frente a un espejo, se ocultaba detrás de una camisola y tenía relaciones sexuales con las luces apagadas para que su esposo, Andy, no la viera desnuda (...) Incluso tenía toda una táctica armada para no ser vista por él: esperaba que saliera de la habitación para vestirse".

El texto periodístico añadió que "a medida que pasaron los años, no poder desnudarse comenzó a preocuparle Tras un conversación con una amiga, que le aconsejó hacer la experiencia, la mujer de Ohio decidió llevarla a cabo y se la sugirió a Andy, quien aceptó el reto con gusto y sin objeciones".

CAMBIOS

La mujer manifestó que al comienzo fue complicado el asunto, y a veces sólo mantenía relaciones para cumplir con la meta propuesta. No obstante, aseguró que después todo cambió. "El sexo generó más sexo", aseguró Gibbons en un artículo para el sitio GoodHousekeeping.

Los encuentros íntimos –relató– ya no sólo sucedían en la habitación. Infobae publicó que "con el correr del tiempo, se trasladaron a otros espacios del hogar: desde el lavadero, pasando por el vestidor, hasta el garage. Andy y Brittany se encontraban cada vez más unidos. Eran más cariñosos y románticos el uno con el otro en situaciones ordinarias: 'Nos tocábamos los brazos al pasar y nos besábamos antes de ir al trabajo. Nuestra relación se hacía cada vez más fuerte a medida que aumentaba la intimidad'".

Definitivamente una experiencia muy positiva que mejoró la relación de la pareja en todo ámbito.