[VIDEO] Mujer de 95 años de Talca cumplió su sueño de lanzarse en paracaídas: Saltó desde 4000 metros

[VIDEO] Mujer de 95 años de Talca cumplió su sueño de lanzarse en paracaídas: Saltó desde 4000 metros

22 Febrero 2024
Destacaron "su vibrante energía y contagiosa alegría". Alcanzó una caída libre a más de 200 km/h, según lo descrito.
El aMaule >
authenticated user Editor
[VIDEO] Mujer de 95 años de Talca cumplió su sueño de lanzarse en paracaídas

Una adulta mayor de la comuna de Talca, en la Región del Maule, se lanzó en paracaídas a pocos días de cumplir 96 años de edad.

[VER TAMBIÉN] Mujer que sufrió grave accidente en "Columpio de los deseos": "Somos adultos, pero traviesos" [VIDEO]

De acuerdo a lo informado por Diario El Centro, la valiente mujer corresponde a Blanca Hasbún, mejor conocida entre sus seres queridos como “Chelita”, quien reside en el sector de La Florida.

La adulta mayor le manifestó a su familia que uno de sus últimos sueños era lanzarse en paracaídas, por lo que ellos no dudaron en hacerlo realidad, embarcándose en una misión que los llevó hasta Melipilla, explicó el citado medio.

De acuerdo a lo descrito, el salto fue ejecutado desde una altura de 4000 metros, experimentando una caída libre a más de 200 km/h, equipada con todo lo necesario y guiada por un instructor profesional.

"ILUMINÓ NUESTRA ZONA DE SALTOS"

Desde Skydive Andes Chile, empresa que se encargó de concretar esta aventura, expresaron que la adulta mayor "iluminó nuestra zona de saltos con su vibrante energía y contagiosa alegría". 

"Junto a nuestros instructores y camarógrafos, tuvimos el privilegio de compartir un momento histórico: ¡Blanca se convirtió en la persona de mayor edad en lanzarse en paracaídas en Chile!", destacaron.

"Nos enseñó que los límites están para ser desafiados y que nunca es tarde para vivir una aventura llena de adrenalina", concluyeron.

[VER TAMBIÉN] Adulto mayor desaparecido en Linares: Piden ayuda a la población y abren nueva línea investigativa [VIDEOS + FOTOS]

Imagen: Capturas de pantalla Instagram @skydiveandes.