<p>Los suscriptores del servicio de videostreaming podrán disfrutar de la última temporada de la celebrada serie “Breaking Bad” y estrena “Los Juegos del Hambre: En Llamas”, además de una variedad de contenidos.</p>
Imagen de Especial
1,645 Lecturas
28 de Febrero, 2014 00:02

ClaroVideoel servicio de video streaming que ofrece al público acceso a películas, series, conciertos y programas infantiles, presenta para marzo la segunda parte de la quinta y última temporada de “Breaking Bad”, y “Los Juegos del Hambre: En llamas”, la segunda entrega de la apasionante saga cinematográfica basada en las célebres novelas juveniles escritas por Suzanne Collins.

“Breaking Bad” estará disponible a partir del 1° de marzo para los suscriptores de Clarovideo. Se trata de lo último de la aclamada serie, protagonizada por uno de los antihéroes más singulares de la historia de la televisión. Convertida en una serie de culto, gracias a un elenco de personajes inolvidables, la gran originalidad de sus historias y una dosis perfecta de drama, acción y humor negro, “Breaking Bad” ha hecho las delicias de millones de adeptos en todo el mundo.

La trama se basa en la odisea de Walter White (Bryan Cranston), un maestro de química de escuela secundaria, quien al enterarse que sufre de cáncer terminal, decide usar sus conocimientos científicos para amasar una fortuna convirtiéndose en productor y distribuidor de metanfetaminas. Las primeras cinco temporadas de la serie atestiguan la transformación de White en uno de los narcotraficantes más exitosos y temidos del estado de Nuevo México. Pero, ¿Cómo concluye su carrera? ¿Podrá el profesor probar que el crimen sí paga?

Asimismo, los suscriptores de ClaroVideo podrán disfrutar a partir del 7 de marzo de la segunda parte de una de las producciones de acción y aventuras más exitosas de los últimos tiempos “Los Juegos del Hambre: En llamas”, en la modalidad de pago por evento.

En este nuevo episodio de la saga, el temible presidente Snow (Donald Sutherland) idea un maquiavélico plan para vengarse después del ridículo sufrido por el Capitolio con la victoria de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) en los 74º Juegos del Hambre. El plan consiste en organizar una edición especial de estas batallas a muerte que incluirá a los ganadores de años anteriores. Katniss es elegida para participar, por lo que Peeta decide acompañarla para jugarse la vida de nuevo. Katniss y Peeta lograron sobrevivir una vez a la masacre, pero, ¿Lo conseguirán una vez más, enfrentándose a los mejores de los mejores?

ClaroVideo en Chile

La multinacional de las telecomunicaciones lanzó el servicio de video streaming en Chile el año 2013. En el país, ClaroVideo está disponible para clientes de telefonía móvil de pre y post pago, por una suscripción mensual de $3.500 que se carga a partir del segundo mes en la boleta o se descuento del saldo según corresponda y que les permite acceder a una importante biblioteca donde el 70% de los contenidos está en HD.

ClaroVideo también ofrece una interesante programación de películas recientemente estrenadas en las salas de cine, a las que se puede acceder bajo la modalidad de arriendo por 24 horas. Además, ofrece a sus suscriptores acceso a temporadas completas de las más aclamadas series de la TV, grandes conciertos, los mejores momentos de las Olimpiadas de Invierno Sochi 2014 y los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de dispositivos conectados a internet.

Para mayor información sobre estos y otros estrenos de ClaroVideo puede hacerlo en:

Web: www.clarovideo.com

Facebook: www.facebook.com/ClarovideoChile

Twitter: @twitter.com/ClaroVideo

Mobli: http://www.mobli.com/clarovideo

YouTube: YouTube.com/Clarovideo

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook